Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

 

Empresa

Después de más de treinta y cinco años de experiencia en el mundo sidero metalúrgico decidimos crear un centro de perfilado, deformación y corte de todo tipo de chapas tanto en acero al carbono, inoxidable, aluminio, prelacado y galvanizado, es por ello que decidimos en el año 2003 crear esta empresa, con el único fin de prestar un servicio sobre todo al sector relacionado con el montaje de estructuras metálicas, cerramientos, cerrajería, agricultura e industria en general.

Para ello no hemos escatimado ningún esfuerzo en la construcción de unas modernas instalaciones y la implantación de la maquinaria más adecuada y avanzada tecnológicamente que hay en el mercado, cizallas, plegadoras, línea de corte, punzonadoras, perfiladora para chapa trapezoidal o grecada… con el único fin de ofrecer al sector metalúrgico el servicio más amplio y personalizado que requiere su demanda.

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.