Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

 

Empresa

En el año 2003, se fundó Albasistemas y Cerramientos, con el único fin de prestar un servicio integral en un sector principalmente dirigido al montaje de estructuras metálicas, empresas especializadas en cerramientos, cerrajerías, agricultura, construcción e industria en general.

Durante años Albasistemas y Cerramientos se ha ido consolidando hasta convertirse es una empresa líder y un referente dentro del sector siderometalúrgico dentro de su zona de influencia.

 Sus líneas de negocios son, por un lado, la comercialización y distribución de productos metalúrgicos, principalmente cerramientos de panel sandwich y por otro, el diseño y la fabricación de productos,  especializados en corte a laser, plegado y deformación de cualquier tipo de chapa de acero.

 La empresa cuenta con unas modernas instalaciones dotada de la maquinaria más puntera que hay en el mercado actualmente. 

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.