Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Panel Lana Roca

El Panel Lana Roca está formado por dos chapas de acero y en su interior incorpora un núcleo de lana de roca, que le proporciona unas altas propiedades de resistencia frente al fuego. Este tipo de material permite no propagar la llama y conservar el aislamiento térmico por cierto periodo de tiempo.

Aplicación

Especialmente diseñados, para viviendas, naves industriales, sectorizacion y espacios donde exijan un alto grado de precaución y control de un incendio y no propagación del mismo a construcciones anexas.

En muchos  casos nos encontramos exigencias por parte de la Normativa de Edificación la obligación de crear áreas de protección y barreras contra el fuego de división exterior para evitar la propagación del mismo

Espesores Disponibles: 50, 80, 100, 120

Ancho Útil: 1000

Posición: Cubierta y Fachada

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.