"Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil  elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ."

 

Empresa

En el año 2003, se fundó Albasistemas y Cerramientos, con el único fin de prestar un servicio integral en un sector principalmente dirigido al montaje de estructuras metálicas, empresas especializadas en cerramientos, cerrajerías, agricultura, construcción e industria en general.

Durante años Albasistemas y Cerramientos se ha ido consolidando hasta convertirse es una empresa líder y un referente dentro del sector siderometalúrgico dentro de su zona de influencia.

 Sus líneas de negocios son, por un lado, la comercialización y distribución de productos metalúrgicos, principalmente cerramientos de panel sandwich y por otro, el diseño y la fabricación de productos,  especializados en corte a laser, plegado y deformación de cualquier tipo de chapa de acero.

 La empresa cuenta con unas modernas instalaciones dotada de la maquinaria más puntera que hay en el mercado actualmente. 

Productos

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.
  Parque Empresarial Campollano
Calle B nº 134, A.C. 5399
02007 Albacete
GPS X: 39.027458, Y: -1.891146
Tlf. 967 192 268 / Fax. 967 192 269
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.