"Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil  elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ."

Panel Sándwich Ignífugo Lana Roca

El Panel Lana Roca está formado por dos chapas de acero y en su interior incorpora un núcleo de lana de roca, que le proporciona unas altas propiedades de resistencia frente al fuego. Este tipo de material permite no propagar la llama y conservar el aislamiento térmico por cierto periodo de tiempo.

Aplicación

Especialmente diseñados, para viviendas, naves industriales, sectorizacion y espacios donde exijan un alto grado de precaución y control de un incendio y no propagación del mismo a construcciones anexas.

En muchos  casos nos encontramos exigencias por parte de la Normativa de Edificación la obligación de crear áreas de protección y barreras contra el fuego de división exterior para evitar la propagación del mismo

Espesores Disponibles: 50, 80, 100, 120

Ancho Útil: 1000

Posición: Cubierta y Fachada

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Productos

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.
  Parque Empresarial Campollano
Calle B nº 134, A.C. 5399
02007 Albacete
GPS X: 39.027458, Y: -1.891146
Tlf. 967 192 268 / Fax. 967 192 269
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.